SÁBADO 28 DE ABRIL

21:00 horas
Coronación de Karla I Reyna de la XXVII Feria Nacional del Piteado 2018, presentación del “Mariachi Real Santa María” y baile popular amenizado por “La Sonora Mermelada”.

 

 

DOMINGO 29 DE ABRIL

20:45 horas
Teatro del Pueblo “Francisco Pérez el Show” y Grupo de baile “Wild Boyz”.

21:30 horas
Teatro del Pueblo presentación del Ballet Folklórico de la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas “Gustavo Vaquera”.

 

 

LUNES 30 DE MAYO

20:45 horas
Presentación en el Teatro del Pueblo “Grupo Günnes”

21:30 horas
Presentación en el Teatro del Pueblo, Baile del Recuerdo con la agrupación musical “Los Mismos” (ex integrantes de “Los Bukis”).

 


MARTES 01 DE MAYO

20:45 horas
Presentación en el Teatro del Pueblo del “Mariachi Fiesta en Jalisco”

21:30 horas
Celebración en el Teatro del Pueblo del “Día del Artesano Talabartero” y entrega de reconocimiento al homenajeado. Se presenta la cantante de música ranchera Alejandra Orozco ganadora del Segundo Lugar de “La Voz México”.

 


MIÉRCOLES 02 DE MAYO

20:45 horas
Presentación en el Teatro del Pueblo “Max y su Juventud Sierreña”.

21:30 horas
Presentación en el Teatro del Pueblo del cantante de música regional mexicana Pancho Uresti “El Consentido de la Banda”.

 


JUEVES 03 DE MAYO

20:45 horas
Presentación en el Teatro del Pueblo de las agrupaciones: “Obscuros del Sierreño” y “Los Bohemios”.

21:30 horas
Presentación en el Teatro del Pueblo del comediante regiomontano Mike Salazar “El Caballero de la Comedia”.

 


VIERNES 4 DE MAYO

20.00 horas
Baile de Feria presentándose el Nono y su Banda Reina de Jerez y Pancho Barraza con mariachi, norteño, grupo y Banda Santamaría.

21:00 horas
Presentación en el Teatro del Pueblo de la agrupación “Fuego 3 presenta: Angel, Tony & The Power Cat” y el grupo de danza Crisol Dance Company con el espectáculo "Hipertensión", evento organizado por el Centro Universitario del Norte.

 

 

SÁBADO 5 DE MAYO

20:45 horas
Presentación en el Teatro del Pueblo “El Guti y su Legado Norteño” y premiación de los ganadores de concurso de fotografía #Yo♥Colotlán.

21:30 horas
Presentación en el teatro en el Teatro del Pueblo del cantante de música regional mexicana Raúl Hernández “El Tigre Solitario” ex integrante de “Los Tigres del Norte”.

 


DOMINGO 06 DE MAYO

20:30 horas
Clausura de la XXVII Vigésima Séptima Feria Nacional del Piteado y Baile popular amenizado por: “La Única Banda Colotlán”, “Conjunto Garantía Norteña” y la sensacional “Banda Mach” (con el ex vocalista de La Banda Machos) y premiación al ganador del Concurso de Diseño, Innovación y Excelencia en la Categoría de Cinto Piteado.

 

 

TPL_BACKTOTOP